Kylie Minogue, en la revista Hello!: 'Andrés es una persona increíble, estamos muy enamorados'

La cantante Kylie Minogue desvela lo contenta que se encuentra al lado del modelo Andrés Velencoso en la revista Hello!, desmintiendo una vez más los rumores de crisis que sobre ellos han circulado en las últimas semanas. “Estamos muy bien juntos, muy felices y enamorados” comenta. La artista recalca que Andrés es “una persona increíble” y que lo que más le gusta de él es su personalidad. “Se puede pensar que lo más atractivo de Andrés es su físico, pero para mí es el hecho de que es muy divertido”.

¿Y qué es lo que más le gusta a Andrés de la intérprete? “Le gusto más sin maquillaje, cuando llevo mi sudadera de golf y unos vaqueros. Es su look favorito porque sabe que va a sacar algo de ello, un rato jugando al golf” explica. Desde que sale con Andrés, Kylie está aún más vinculada a España (es la imagen de la firma Tous desde el año 2007), un país que le encanta. “Estoy totalmente enamorada de España. Me gusta cómo es la gente, el carácter, y sobre todo sus restaurantes”.

Inmersa en la presentación de su nuevo disco Aphrodite, Kylie visitará Madrid el sábado 3 de julio, cuando dará un concierto gratuito en la capital. Su single All the lovers suena ya en las emisoras de todo el mundo y dentro de poco lo hará también en español, ya que la cantante ha decidido grabar el single en el idioma natal de su novio con el título Los amantes. No es la primera vez que se atreve con este idioma: ya en 2000 se atrevió con una estrofa de su tema Your Disco Needs You y ese mismo año apareció en un programa de televisión británico para acompañar a Ricky Martin en su tema Livin' La Vida Loca; más recientemente, en el 2009, cantó con Miguel Bosé su tema Como un lobo en el MTV Day celebrado en Madrid.

Más sobre: