Amy Winehouse y Reg Traviss, inseparables... ¿cambiará de vida la cantante por amor?

Amy y el director de cine salen desde hace algunas semanas

Aunque parecía que había decidido darle una segunda oportunidad a su ex marido, otro hombre se ha cruzado en el camino de Amy Winehouse y ha trastocado su reconciliación. Desde hace algunas semanas la artista y el director de cine Reg Traviss se han vuelto inseparables. Se dice que en él, Amy ha encontrado todo lo que se puede esperar de un “príncipe azul”: cariño, apoyo, estabilidad… y lo que es más, que por él está dispuesta a dejar atrás sus adicciones y a cambiar de vida.

Mucho se ha hablado de esta nueva relación de la intérprete, incluso se ha dicho que no existe y que son sólo buenos amigos, aunque los que la conocen mejor, es decir sus padres, están encantados. Mitch Winehouse, que acaba de lanzar su carrera musical y que tantas veces ha expresado públicamente su preocupación por el estado de salud de Amy, ha comentado que Reg le gusta mucho para su hija. La madre de Amy, Janis, también habla maravillas del cineasta y le define como “un regalo de los dioses”.

Janis ha dicho además que está deseando conocerle. “Quieres ver a tus hijos felices y sanos y Reg puede ayudar a Amy a estar así, es bueno. Está enamorada, es genial ver cómo la hace feliz. Parece que le gusta todo de él”. Janis añadió que, pese a que han vuelto a separarse, Blake, su ex marido, y ella siguen manteniendo una buena relación. “Amy sabe que no están bien juntos, pero dice que siempre serán amigos porque han pasado muchas cosas juntos”.

Pero ¿quién es Reg Traviss? Guionista y director de cine, a sus 33 años, ha dirigido Joy division (2006), que trata de un huérfano alemán que luchó en la II Guerra Mundial y se unió a la KGB. Su nueva película, Psychosis trata de una escritora americana que se muda al campo inglés con su novio y allí comienza a tener visiones de gente que ha sido asesinada en la propiedad años antes. ¿Será por fin Reg quien ayude a Amy a centrarse y a lanzar su nuevo disco?

Más sobre: