Cambio de 'look' radical... ¿reconoce a esta chica?

Así con las gafas oscuras y esas mechas en el pelo puede que al principio no caigan en quien es. Se trata de una de las estrellas Disney del momento que está a punto de comenzar una gira de verano y que ha decidido cambiar radicalmente su imagen para la misma. Más moderna, desenfadada y con un tono de pelo entre castaño y rubio, Demi Lovato tomó un avión en Los Ángeles pasando seguramente más que desapercibida, ya que muchos ni la reconocerían.

En su página de Twitter, la artista ha dicho que “le encanta” su nuevo look, muy diferente a la melena negra con la que se hizo famosa y que muchas de sus seguidoras imitaron en su momento. Tras romper con Joe Jonas, con quien sin embargo compartirá escenario todo el verano, Demi ha optado por este cambio de imagen, ¿tal vez para animarse?

Dicen además que últimamente está más contenta y que el culpable podría ser el fotógrafo Dirk Mai, con quien ya salió unos meses en 2009. Con él se la ha visto en varias ocasiones y se dice que está siendo uno de sus grandes apoyos para superar la ruptura con Joe. El tiempo dirá si entre ambos existe algo más, de momento su proyecto inmediato es el tour conjunto con los Jonas Brothers que comienza en el mes de julio. ¿Le gusta la nueva Demi?

Más sobre: