Chenoa, tras su ruptura con David de María: 'Definitivamente, soy una mujer positiva'

La cantante será la imagen de una marca de muebles este verano y afronta con una sonrisa esta nueva etapa tras acabar su relación con el cantante

nullVER GALERÍA

Tras su ruptura con David de María, Chenoa pone al mal tiempo la mejor cara. Muy sonriente y llena de energía afirma: "En momentos difíciles es cuando más se agradecen las buenas noticias". Y es que la cantante no sólo triunfa en los escenarios, sino que ahora también se ha convertido en la imagen de una marca de muebles.

"Estoy encantada de que Muebles Rey me permita ser portavoz de un mensaje gratificante para quien lo escucha.  Ese registro positivo va conmigo, de hecho mis últimos trabajos como autora tienen una parte importante de temas optimistas y letras alegres, con energía. Definitivamente, soy una mujer positiva".

En esta ocasión, no sólo ha hablado acerca del momento que vive sino que también ha revelado, como imagen de una firma de muebles, cuáles son sus gustos a la hora de decorar su hogar: "En el salón me gustan los tonos subidos. Por ejemplo, marrón oscuro animado con naranja. Para el dormitorio me van los colores más tranquilos. En cualquier caso presto
mucha atención a lo práctico: para elegir un sofá me fijo en que sea cómodo, que se pueda lavar fácilmente o si es desenfundable."

Además, reveló cuál es su plan perfecto en su tiempo libre: "Soy una mujer muy hogareña, me encanta estar en casa, rodeada de mi gente y de mis cosas, por eso doy mucha importancia a los muebles. Así que estoy feliz. Este proyecto publicitario tiene mucho que ver conmigo".

Más sobre: