Adivina, adivinanza... ¿quién es esta adorable niña?

La verdad es que mirando con atención se puede adivinar quién es la niña de la imagen. Venga, inténtelo… ¿no? Una pista, es una de las artistas más importantes del mundo. Otra, está casada y tiene dos hijos, mellizos. Bueno, como quizá algunos todavía no sepan de quién se trata ahí va la solución: Jennifer López. Ahora encuentra el parecido ¿verdad?

 

Jennifer LópezVER GALERÍA


La artista ha cedido una de las imágenes de su álbum de la infancia a la organización Boys and Girls Clubs Youth Advocacy Campaign, que se dedica a promover el arte entre los jóvenes. Ella misma fue una de las beneficiadas por este tipo de programas en el Bronx, donde creció, por lo que no ha dudado en prestar su apoyo a esta iniciativa. Su fotografía forma parte del anuncio que esta asociación presentó en Times Square ante la atenta y emocionada mirada de la intérprete y su marido.

 

Jennifer López y Marc AnthonyVER GALERÍA


Jennifer señalaba la valla publicitaria con asombro, mientras los asistentes y la organización aplaudían. La pareja de artistas demostró una vez más con sus gestos y miradas lo enamorados que están. Jennifer fue la protagonista hace pocos días de los premios MTV Movie, en los que se subió al escenario para cantar junto a un irreconocible Tom Cruise.

Más sobre: