Alicia Keys ya luce 'tripita'

El futuro bebé de Alicia Keys sabe de sobra ya lo que es estar encima de un escenario. La artista, que a finales del mes de mayo anunció la buena noticia, sigue de momento con su agenda de compromisos profesionales cuya última parada fue Tenerife, donde clausuró su gira europea. Cerca de 10.000 personas bailaron al son de la neoyorquina, que repasó los temas más conocidos de su carrera, además de cantar los de su último disco, The Element of freedom.

 

Alicia KeysVER GALERÍA


Después de disfrutar del cariño de sus fans, puso rumbo a Sudáfrica donde el jueves día 10 participará en el concierto inaugural del Mundial de fútbol junto a nombres como Juanes, Shakira o The Black Eyed Peas. En el aeropuerto, intentó “esconder” a las cámaras su incipiente “tripita” bajo una holgada chaqueta que, sin embargo, no cumplió del todo su función.

Alicia KeysVER GALERÍA


Muy sonriente y del brazo de su novio y futuro marido – cuando anunció que esperaba un hijo también dijo que se va a casar antes de finales de año-, el productor Swizz Beatz, está viviendo sin duda el mejor momento de su vida. Para Alicia será el primer hijo o hija, aún no ha desvelado el sexo, pero su prometido tiene ya dos de relaciones anteriores.

Más sobre: