La cantante Alanis Morissette se casa por sorpresa con su novio tras ocho meses de relación

Una semana antes de cumplir 36 años, Alanis Morissette decidió que su mejor regalo era un cambio de estado civil. La artista se casó con su novio, el rapero Mario Treadway, más conocido como Souleye, de 30 años y con quien sale desde hace apenas unos meses, comenzaron su relación en octubre de 2009. La ceremonia, muy íntima y a la que sólo asistieron sus amigos y familiares más cercanos, se celebró el día 22 de mayo en la casa que comparten en Los Ángeles.

Ha sido ahora cuando se ha conocido la noticia, que lo cierto es que ni sus fans se esperaban. En su página de Twitter y en su web oficial, puso un mensaje en el que lo anunciaba: “Estoy muy contenta de compartir con vosotros que mi novio Souleye y yo nos hemos casado. Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje. Os mando mi cariño. Me conectaré pronto”.

Este es el primer matrimonio para ambos. La única relación anterior que se conoce de la intérprete fue la que mantuvo con Ryan Reynolds, con quien salió desde 2002 a 2007 (llegaron incluso a comprometerse). En cuanto a su carrera musical, el último álbum que ha publicado llevaba por título Flavors of Entanglement (2008) y recientemente ha participado en la banda sonora de la película El príncipe de Persia.

Más sobre: