El grupo Materia Prima organiza una firma de discos en Madrid

Será el próximo miércoles día 9 de junio en el Corte Inglés de la Castellana

El grupo Materia Prima congregará en Madrid a sus fans para dejar su autógrafo en su último trabajo, que lleva por título La suma de nuestros días, que ya está disponible en tiendas. La cita será el próximo miércoles día 9 de junio en el Corte Inglés de la calle Raimundo Villaverde, en la Castellana (estarán en la planta baja entre las secciones de librería y perfumería). Los hermanos Fernández de Valderrama Díaz presentan en este trabajo un conjunto de baladas llenas de fuerza y personalidad.

 

Materia PrimaVER GALERÍA


La venta de sus discos tiene además un fin solidario, ya que parte de los beneficios están destinados a la Fundación Madrina, que ayuda a adolescentes que se han quedado embarazadas y que, por circunstancias, se ven solas y sin el apoyo de su familia o pareja aunque, pese a lo delicado del momento, deciden seguir adelante.

 

Materia PrimaVER GALERÍA


En el LP colabora además un gran amigo del conjunto, Enrique Ponce, que canta con ellos Tus besos, una ranchera atrevida y descarada. Para el conjunto y para el diestro, unirse en una canción cuando además hay un objetivo así, supone un mayor aliciente que agranda aún más la afición que les une.

Más sobre

Regístrate para comentar