Sheryl Crow adopta a su segundo hijo, Levi James

Tres años después de adoptar a su primer hijo, Wyatt, Sheryl Crow se ha decidido a aumentar la familia. En su página web oficial, la artista anuncia una segunda adopción también de un niño que nació hace apenas un mes. “Hola a todos. Tengo noticias increíbles para compartir con vosotros. ¡Wyatt tiene un nuevo hermano pequeño! Levi James nació el 30 de abril. ¡Quería que fuérais los primeros en saber las buenas noticias!”.

La cantante, a quien recientemente se pudo ver en la playa disfrutando con el pequeño Wyatt, se convirtió en madre por primera vez en el mes de mayo de 2007 tras acoger al pequeño que tenía apenas unos días de vida. Entonces aparcó de forma temporal sus compromisos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma al niño, que se ha convertido en su ojito derecho y que viaja con ella a todas partes.

La famosa intérprete decidió afrontar la aventura de la maternidad en solitario –su última relación sentimental conocida fue con el ciclista Lance Armstrong, con el que rompió en febrero de 2006, aunque ella aseguró meses después que estaba tranquila a nivel emocional con otra persona anónima-. “El día que llegó a casa sentí que esta había cambiado, estaba más llena” explicó entonces.

Más sobre: