Rihanna y Shakira, duelo de divas en Rock in Rio Madrid

La cantante de Barbados sorprendió con un nuevo 'look' y optó por un vestuario al más puro estilo Madonna

nullVER GALERÍA

En la segunda jornada de Rock in Rio Madrid, el escenario se puso al rojo vivo. Rihanna y Shakira llegaron dispuestas a poner a todo el mundo a bailar y a no dejar a nadie indiferente. La cantante de Barbados volvió a sorprender a los asistentes, no sólo con un espectáculo soberbio sino con un llamativo cambio de look. Rihanna eligió la capital de España para enseñar su nuevo cabello: en color rojo y sensiblemente más corto. Además, rindió su particular homenaje a una de las grandes divas: Madonna. Al más puro estilo de la Reina del Pop en los años 80, Rihanna lució shorts y top negros unidos tan sólo por unos discretos tirantes.

nullVER GALERÍA

La otra gran protagonista de la noche fue Shakira. La colombiana consiguió que hasta el más tímido al ritmo de su música. Con casi una hora de retraso la colombiana salió al escenario y con los acordes de Ojos así se metió a los 85.000 espectadores en el bolsillos. El público de Rock in Rio Madrid estaba totalmente entregado con Shakira, que volvió a sus éxitos de siempre ('Te dejo Madrid', 'Inevitable', 'Si te vas', 'Ciega, sordomuda' o 'Suerte', Loba', 'Gypsy' o 'Sale el sol') en una noche inolvidable.





 

Pero previamente a la actuación de ambas cantantes, dieron lo mejor de sí los puertorriqueños Calle 13. Entre sus fans se encontraba Elena Furiase, que asistió en compañía de su novio, Leo Perugorría, y su hermano, Guillermo. Elena y Leo se han vuelto inseparables y él la acompaña a todos sus compromisos profesionales siempre que puede. "Me encanta Calle 13. Este tipo de festivales me van mucho porque soy muy bailonga", afirmaba. La joven actriz ha explicado que pasará el verano en Madrid ya que está grabando la última temporada de la serie El Internado pero que en cuanto pueda intentará escaparse unos días a Ibiza o Cádiz, dos de sus destinos habituales de vacaciones.

nullVER GALERÍA

Entre los que acudieron a su cita con la música, destacó una sonriente Genoveva Casanova, junto a su amiga Jaydy Mitchel quien aseguró estar encantada con esta su primera vez en Rock in Rio Madrid. El popular actor Martín Rivas, de la serie El Internado, se encontró  con sus compañeras de reparto Elena Furiase y Blanca Suárez, acompañada del también actor Javier Pereira. También se dejaron ver Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, las modelos Helen Lindes y Raquel Revuelta, junto a dos de los actores más queridos de la serie Cuéntame como Ana Duato y Pablo Rivero. Eloy Azorín, junto a las hermanas Claudia y Eugenia Osborne, muy entregadas a la fiesta, fueron de los valientes que probaron la sensación inigualable de lanzarse en tirolina sobre el escenario y el público de Rock in Rio.




Más sobre: