Kylie Minogue y Andrés Velencoso ¿quién dijo crisis?

La pareja estrella en la entrega de los premios amfAR en Nueva York fue la formada por Kylie Minogue y Andrés Velencoso. Días antes, y sin ningún fundamento, crecieron los falsos rumores sobre una cercana ruptura de la pareja. Nada más lejos de la realidad ya que Andrés, en una reciente entrevista a ¡HOLA!, “¿Tossa el lugar de mi boda? ¿Por qué no? Igual Australia nos viene un poco más a desmano y seguramente mi familia es más grande que la suya…” y estos días Kylie, en su Twitter, comentaba: “Se han vuelto locos con los rumores sobre mi vida... Por favor, no les presten atención. Mi cumpleaños fue mágico junto a AV y mis amigos! :)" .

nullVER GALERÍA

Pero como una imagen vale más que mil palabras, nada mejor que su presencia anoche en la gala de la Fundación para la Investigación del SIDA de Estados Unidos (amfAR) que tuvo lugar en la Biblioteca pública de Nueva York. Se dejaron ver más cariñosos que nunca y con sus gestos queda claro que están viviendo su mejor momento juntos.

nullVER GALERÍA

Kylie Minogue fue quien presentó la gala en la que Ricky Martin recibió un galardón por su labor humanitaria y por el proyecto que lleva a cabo con la fundación que lleva su nombre y que condena la explotación infantil.
El artista puertorriqueño dedicó el premio con un emotivo discurso a una joven camboyana infectada con ese virus: “He estado trabajando durante siete años en una intensa y muy honorable batalla: el tráfico de personas. Hace dos años tuve la oportunidad de ir a Camboya y conocí una preciosa joven que a la edad de trece años fue forzada a prostituirse y a los catorce quedó embarazada, y desafortunadamente contrajo el virus del sida. Hoy hablo en su nombre. Este premio es para ella y ella dice gracias, gracias por el amor, la investigación y la pasión”, añadió.

También fue premiado por su exitosa trayectoria en el mundo de la moda el diseñador francés Jean Paul Gaultier: “Hace veinte años tuve un novio que murió (de sida). Desde ese momento pensé que era importante hacer algo en la lucha contra la enfermedad”, explicó. Entre los asistentes al evento, no faltaron la actriz dominicana Zoe Saldana, protagonista de la taquillera Avatar; el diseñador Marc Jacobs; Simon Donan, director creativo de los almacenes Barneys; y las cantantes Cindy Lauper y Estelle, quienes además amenizaron la gala con su música.

Más sobre: