Lolita estrena disco tras su boda con Pablo Durán: 'Estoy muy contenta y con ganas de trabajar'

Se casó hace apenas quince días y tras una luna de miel en Italia junto a su ya marido, el actor Pablo Durán, Lolita vuelve con ganas de ponerse manos a la obra. La artista acaba de sacar a la venta su nuevo trabajo De Lolita a Lola, un CD y DVD en directo grabado en el espectáculo que con ese nombre dio el pasado 18 de marzo en Madrid. Este disco tiene importantes significados, ya que es la primera vez que se puede disfrutar de su voz en directo. “Soy más artista de directo que de estudio” comentó en una rueda de prensa en Madrid, a la que no faltó hola.com.

Es además un homenaje a sus treinta y cinco, y se dice pronto, años de carrera musical, en el que se rodea de voces que “significan algo especial” para ella como Antonio Carmona, Malú, Melendi o su hermana Rosario. Mezclando las canciones que siempre le traen a la memoria el recuerdo de su madre, su padre y su hermano, la intérprete no puede más que hacer un balance positivo de su trayectoria. “Si tengo que ponerlo todo en una balanza siempre tirará hacia lo positivo. También ha habido dificultades, pero es ley de vida” asegura.

El relevo natural a su casta familiar llena de arte está en sus hijos, Elena y Guillermo. La primera despunta como actriz y el segundo lleva la música en la sangre. “En este disco no incluyo a mi hijo porque es aún muy pequeño, pero en cuanto pase un tiempo, lo haré. Le encanta la guitarra y va a ser un gran artista” asegura con la sonrisa de orgullo plasmada en la cara.

Lolita tiene el deseo de llevar su música este verano por los teatros de España, “si se soluciona esta crisis”, y también por América Latina donde “ha sido número uno muchos años”. Y es que ha recuperado fuerzas –“estoy más relajada tras la boda”- y se encuentra en su mejor momento. “Estoy muy contenta, muy feliz con mi boda y muy bien de salud, con ganas de trabajar mucho en este disco” concluye.

Más sobre: