¿Quién era el 'apuesto acompañante' de Sheryl Crow en su relajante día de playa en las Bahamas?

Está promocionando su música por varios países y su próxima parada es nada menos que un paraíso: las Bahamas. Sheryl Crow se trasladó al Caribe poco antes del concierto, pero con el tiempo justo para disfrutar unas horas de las playas de arena blanca y el agua transparente de la zona. Para relajarse hace falta además una buena compañía y Sheryl encontró la mejor en uno de los miembros de su troupe.

 

Sheryl Crow con su hijo WyattVER GALERÍA


Se trataba nada menos que de su hijo Wyatt, de dos años, que se convirtió en su mejor aliado en el mar. En brazos de su madre, el niño chapoteó en la orilla y se asombró de que las olas le rompieran encima. Mientras la artista lucía tipazo con un bikini amarillo, el pequeño combinó un bañador con los dibujos de Toy Story y una camiseta azul. Para que no le entrara agua en los ojos se puso además unas modernas gafas también azules.

 

Sheryl Crow con su hijo WyattVER GALERÍA


Madre e hijo se lo pasaron genial aunque seguro que Wyatt fue quien más se rió. Tanto que la cantante no pudo evitar inmortalizar la ocasión con una cámara de enorme teleobjetivo. Sheryl adoptó a Wyatt en mayo de 2007 cuando el niño contaba sólo dos semanas de vida. Convertirse en madre ha cambiado radicalmente su vida, una nueva etapa que ha definido en alguna ocasión como “fascinante”. Es tal su cariño y dedicación en su nuevo papel que no se separa del niño de sus ojos y se lo lleva con ella de viaje a todos los rincones que visita.

Más sobre: