Céline Dion, embarazada de gemelos

La cantante, madre de un niño de nueve años, se convertirá en mamá de nuevo y por partida doble a finales del próximo otoño

Céline Dion por fin ha visto su sueño cumplido: está embarazada de nuevo. La cantante, de 42 años, podrá finalmente ampliar la familia y además lo hará por partida doble, ya que para mayor sorpresa y alegría, se encuentra esperando gemelos. La artista ya hizo saber que no se daba por vencida tras perder, el pasado noviembre y a los dos meses de gestación, el bebé que esperaba después incluso de haberlo anunciado en su web oficial.


nullVER GALERÍA


Según confirma un representante de la vocalista, Kim Jakwerth, a la revista People la feliz noticia se produce después de que la canadiense se sometiera a su sexto intento de fertilización in vitro y de probar suerte con la acupuntura para mejorar sus posibilidades de quedar en estado. Céline se ha puesto en manos del mismo equipo médico de Nueva York que la trató en su primer embarazo y que ha conseguido que se produzca de nuevo el milagro.


nullVER GALERÍA


Dion y su marido, René Angélil, son ya padres de un niño de nueve años, René-Charles. El próximo mes, la familia conocerá el sexo de los bebés que vienen en camino. "Estamos extasiados", ha declarado el esposo y representante de la artista. "Celine espera tener un embarazo saludable. Ella deseaba un bebé y la noticia de que vienen dos es una doble bendición", ha dicho Angélil.


VER GALERÍA


La cantante, que acaba de sacar al mercado un disco y dos DVD's de la gira mundial que realizó entre 2008 y 2009, anunció el pasado mes de febrero que regresará al Caesar's Palace de Las Vegas por tres años a partir del próximo 15 de marzo de 2011 con un nuevo espectáculo en el que, además de interpretar sus grandes éxitos, incluirá una selección musical extraída de películas clásicas de Hollywood.

Más sobre: