David Bisbal inicia su gira española en compañía de Elena Tablada y de su hija, la pequeña Ella

El cantante ha querido que su niña conozca Almería, su tierra natal, en la primera parada del Tour 'Sin Mirar Atrás' con el que recorrerá nuestro país este verano

null

David Bisbal ha cumplido su sueño de llevar a su hija, Ella, a que conozca su tierra natal, Almería. El cantante eligió la localidad de Roquetas de Mar para dar el pistoletazo de salida a su nueva gira, Sin mirar atrás. La plaza de toros de Roquetas se llenó hasta la bandera y David se entregó al cien por cien con sus paisanos. Y es que al ex triunfito no le faltan motivos para estar lleno de energía.

Puede presumir de ser profeta en su tierra, al tiempo que lo acompañan sus dos 'princesas': su hija, Ella, que nació hace tres meses y su novia, Elena Tablada, que no ha dudado en viajar hasta Almería con la pequeña para estar junto a su chico. De hecho se la pudo ver paseando con la niña por las calles de la ciudad andaluza, ejerciendo de orgullosa mamá.

nullVER GALERÍA

Y es que Bisbal no está dispuesto a que sus compromisos profesionales lo aparten de su familia. Ya desde antes que naciera su primera hija, tanto él como Elena afirmaban que compatibilizarían sus agendas al máximo para que los tres estuvieran juntos el máximo tiempo posible. Y así va a ser. La propia Elena comentaba estos días: "Tenemos muchas ganas de que empiece la gira, los conciertos ... Y vamos a seguir a David siempre que podamos. Somos una familia que siempre vamos juntos a todos lados".

Más sobre: