Alicia Keys anuncia boda y embarazo

La pareja contraerá matrimonio a finales de año en una ceremonia íntima

Alicia Keys parece haber encontrado su paraíso particular. La cantante neoyorquina ha anunciado a través de su representante que ella y su novio, el rapero Swizz Beatz están esperando su primer hijo en común, una buena noticia a la que se une su compromiso matrimonial.

“Están esperando un bebé y se han comprometido para contraer matrimonio en una ceremonia privada a finales de este año” ha señalado el representante de la pareja.

nullVER GALERÍA



El anuncio de estas dos grandes noticias se produce justo después de que ambos asintieran ayer a la gala solidaria Black Ball in London en donde Keys ejerce año tras año como co-anfitriona y directora musical de la ceremonia en la que se recaudan fondos para la fundación Keep A Child Alive una organización no lucrativa dedicada a proveer el tratamiento necesario a niños y familias con SIDA en África y el mundo.

La pareja se conoció se conoció en otoño del 2008, aunque no hicieron nunca aparición pública juntos hasta el pasado mes de abril.

“Ellos están muy contentos", ha confesado un amigo de los prometidos.

El rapero, de 31 años, de origen jamaicano y nacido en el famoso barrio del Bronx de Nueva York, tiene su propio sello discográfico, Full Surface y ha producido música para su propia novia, así como para artistas de la talla de Jay-Z, Beyoncé, Jennifer López o Gwen Stefani.

Este será el primer matrimonio para Alicia Keys y su primer hijo juntos. Sin embargo para Swizz Beatz, cuyo verdadero nombre es Kasseem Dean, este será su tercer hijo ya que es padre de Kasseem Jr., de 3 años, y de príncipe Nasir, de 9, fruto de dos relaciones anteriores.

Más sobre: