Nicole Scherzinger, tras ganar el MQB americano: 'Mi novio (Lewis Hamilton) fue un gran apoyo'

Apenas unas horas después de coronarse vencedora de la edición americana de MQB en Los Ángeles, Nicole Scherzinger cogió un vuelo rumbo a Nueva York para comentar su victoria en Good Morning América. Ganar fue una sorpresa como ella misma explicó, algo tan inesperado como el mensaje de cariño que le enviaron a través de un vídeo sus ex compañeras del grupo Pussicat Dolls. Parece, por sus palabras, que siguen manteniendo una buena relación aunque Nicole ya no tocará con ellas, está a punto de lanzar su carrera en solitario. El aperitivo de esta se titula Nobody can change me, un tema que tal y como detalló ella misma tiene mucho ritmo.


Nicole Scherzinger y su compañero en 'Dancing with the stars', Derek Hough


En estas semanas de ensayos y piruetas imposibles, uno de sus mejores apoyos ha estado entre bambalinas. Su novio, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, asistió también a la final y le dio a "su chica" un beso de buena suerte. Lejos de sentir celos de su compañero de baile, Derek Hough, les animó en todo momento. “Ha sido un gran apoyo para nosotros”. Para demostrar por qué se merecen el premio la pareja ganadora no dudó en salir a la calle y sobre un improvisado escenario enseñar el trofeo del concurso.

 

Nicole Scherzinger y su compañero en 'Dancing with the stars', Derek Hough


No se quedó ahí la cosa ya que, sin importar los altísimos tacones que llevaba puestos, Nicole demostró por qué se ha puesto la corona de “reina del baile”. Su facilidad para saltar y “encaramarse” a los hombros de su compañero no dejan lugar a dudas sobre su talento, ¿no creen?

Más sobre: