Cheryl Cole presenta los papeles del divorcio en un juzgado de Londres

No hay vuelta atrás. Cheryl Cole ha dado el paso y ha comenzado los trámites del divorcio en los juzgados de Londres. "Puedo confirmar que se divorcian" ha anunciado uno de los portavoces de la intérprete. Se espera además que solicite un proceso rápido para olvidar cuanto antes esta complicada etapa de su vida. En algunos medios se dice que ha citado como motivos para la separación el “comportamiento inaceptable” de su marido, el futbolista Ashley Cole, tras conocer sus aventuras extramatrimoniales.

Estas se hicieron públicas en el mes de febrero y desde entonces los esfuerzos de Ashley para recuperarla no han dado sus frutos. Con este proceso Cheryl pone fin a tres años y medio de matrimonio y mientras su vida personal se “desmorona”, su carrera sube como la espuma. Con su primer disco en solitario en el mercado, arrasa por medio mundo y ha ejercido de telonera de los Black Eyed Peas en varios conciertos.

Precisamente los miembros del conjunto se han convertido en uno de sus mejores apoyos, en especial Will.i.am con quien la une una especial amistad. Él es uno de los productores de su disco y no se ha separado de ella en los últimos meses, la última vez que se les vio juntos fue durante una actuación en Cannes. La madre de Will.i.am, Debra Cain, ha confirmado además que Cheryl les acompañará en una boda familiar. “Tenemos un asiento para ella. La queremos y es muy feliz actuando con William. Hablé con él y está muy contento de gira con ella”.

En cuanto a si les une algo más, Debra juega al despiste aunque insinúa que podría ser cierto: “No puedo decir si son novios, tendréis que esperar y ver qué pasa. William tiene novia, pero no puedo decir quién es. Es un secreto”.

Más sobre: