Fotografías exclusivas: Boda de Nuria Fergó y José Manuel Maíz, en Mallorca

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su quiosco habitual, disfrutará de una portada cargada de amor. Para empezar podrá contemplar las fotografías exclusivas del enlace entre Nuria Fergó y José Manuel Maíz en Mallorca. La cantante malagueña y el productor mallorquín se dieron el ‘sí quiero’, el pasado sábado, en un ‘triunfal’ enlace ante doscientos invitados en el palacio de la Almudaina en Mallorca. Rodeada por Rosa López, Chenoa y Gisela, sus amigas y compañeras de 'Operación Triunfo', Nuria vivió uno de los días más especiales de su vida en el que no faltó el romanticismo y, por supuesto, la música.

nullVER GALERÍA



Penélope Cruz y Javier Bardem también se han hecho su particular hueco en nuestra portada debido a la sorprendente y emotiva declaración de amor del actor a la oscarizada actriz al recibir el galardón como mejor interprete masculino de la 63ª edición del Festival de Cine de Cannes. “A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope te debo muchas cosas y te quiero mucho” manifestaba Bardem sin quitar la vista de Penélope desde el escenario del teatro Lumiére. Una declaración de amor en toda regla y un fin de fiesta de película para el festival cinematográfico más famoso del mundo.

Los Príncipes de Asturias también han disfrutado está última semana de unos días muy especiales, ya que el pasado 22 de mayo celebraban su sexto aniversario. Don Felipe y doña Letizia celebraron, muy sonrientes y unidos, sus seis años de amor en una semana de audiencias, inauguraciones, viajes y grandes ceremonias oficiales que les resumimos de manera detallada en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Y si la boda de Nuria Fergó le ha dejado con ganas de disfrutar de más enlaces en ¡HOLA! le ofrecemos la oportunidad de ‘colarse’ en otr, ya que les ofrecemos las fotografías exclusivas de la romántica boda de Toni Cantó con la joven canaria Inma Suárez en una cala ibicenca de auténtico ensueño.

Dos bodas llenas de romanticismo, una declaración de amor ‘de cine’, un aniversario... y ahora le invitamos en exclusiva a una luna de miel, la de Lolita Flores y Pablo Durán en Florencia. Tras darse el sí quiero el pasado 14 de mayo, la pareja hizo las maletas para disfrutar de unos días de amor y turismo.

Además de esto y mucho más ¡HOLA! les acerca todos los detalles del esperado y complicado divorcio de Patricia Rato y Espartaco, cuya demanda del mismo es muy probable que sea presentada en breve en el Juzgado de Familia número 6 de Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar