Hace apenas un mes sellaron con un beso su actuación en un macroconcierto de Cadena 100 y lo que se creía era un dúo musical que derrochaba complicidad en Yo no quiero problemas se convirtió, para todos, en una relación. Las posteriores declaraciones de Chenoa y David de María confirmando su historia de amor –que podría haber nacido a primeros de año y que algunos tacharon de interesada-, añadidas a las fotografías de la pareja en diversos puntos de España besándose y paseando ajena a las cámaras, la convirtieron en una de las uniones sorpresa de la primavera.

Chenoa pasó varias semanas del mes de mayo en México promocionando su último disco Desafiando la gravedad y a su regreso asistió a la boda de su ex compañera en OT, Nuria Fergó, en Mallorca. La ausencia de David de María levantó los primeros rumores de ruptura, pero ante la pregunta la artista dijo simplemente que David tenía compromisos profesionales.

Sin embargo, ha sido el propio David el que ha acabado admitiendo que se han separado. En la presentación de las conclusiones del estudio ¿Qué música escuchan las mujeres según su estado de ánimo?, realizado por la firma Evax, el intérprete ha dicho que ambos han intentando que su relación funcionase, pero que a veces las cosas no salen como uno quiere. Un punto final a una relación que de tdos modos seguirá sobre el escenario, ya que tienen pensado seguir adelante con su gira conjunta. ¿Será definitiva la separación?

Más sobre

Regístrate para comentar