Lolita y Pablo Durán, complicidad y romanticismo en su luna de miel en Italia

La pareja, que se dio el 'sí quiero' el 14 de mayo visitó Florencia y Venecia

Se dieron el "sí quiero" en una multitudinaria ceremonia en Madrid el pasado 14 de mayo, un evento del que la revista ¡HOLA! les ofreció un amplísimo reportaje, con fotografías y entrevista en exclusiva. Ahora como toda pareja de recién casados enamorados, Lolita Flores y Pablo Durán se han escapado de sus compromisos profesionales para disfrutar de su luna de miel en Italia.

 
null


Como dos turistas más, mezclados con las decenas de personas que estos días visitan el país mediterráneo, la intérprete y su marido pasearon por las calles de Florencia, primera parada de su viaje. Mapa en mano, que consultaban cada cierto tiempo para no desorientarse, visitaron los monumentos más importantes de la ciudad y se perdieron en los mercadillos y tiendas. Cogidos de la mano y de la cintura pasearon por los rincones que quedaron inmortalizados en sus respectivas cámaras de fotos.

Los canales de Venecia formarán también parte de este álbum. Recorrieron sus puentes, posaron frente a los canales y por supuesto degustaron la gastronomía típica en una mesa para dos. Lolita y Pablo se casaron tras cinco años de estable relación en una emotiva ceremonia en la que estuvo muy presente el recuerdo de tres personas muy importantes para la cantante: “Hoy no sólo hay muchos recuerdos, sino también la ausencia física de tres personas importantísimas en mi vida, como son mis padres y mi hermano del que me acuerdo más que nunca".

Más sobre

Regístrate para comentar