Joe Jonas y Demi Lovato confirman su ruptura

Apenas unos meses después el cuento de hadas que nació en una película Disney, ha llegado a su fin sin final feliz. Joe Jonas y Demi Lovato acaban de confirmar que han terminado su noviazgo, aunque han dejado bien claro que su amistad de momento sigue intacta. En declaraciones a la revista People, Joe asegura que fue él quien tomó la decisión. “Demi y yo sabíamos que esta relación no sería fácil. Me di cuenta en el tiempo que compartimos juntos de que me preocupaba más nuestra amistad en estos momentos. Romper fue decisión mía, pero la quiero como amiga. Ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella”.

También Demi ha dado su versión de lo ocurrido, desmintiendo categóricamente algunos comentarios maliciosos, como el que aseguraba que Joe había roto por teléfono. “Hay muchos rumores locos dando vueltas hoy y me gustaría dejar claras algunas cosas. Primero, Joe y yo hemos roto, pero no por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguimos siendo amigos. Segundo, no estoy saliendo con nadie todavía, nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo creía que teníais que saberlo” ha puesto en su página de Twitter.

La pareja de actores y cantantes se conoció en 2007 en el rodaje de Camp Rock, pero no fue hasta principios de este 2010 cuando su amistad dio un paso más. En marzo y tras semanas de especulaciones, confirmaron su noviazgo y desde entonces han sido inseparables. En sus recientes declaraciones, Demi se confesaba encantada por salir de gira con los tres hermanos, un tour que comienza en julio en el que tocarán los temas de Camp Rock 2, en la que vuelven a compartir protagonismo. Hace sólo unos días Demi gritaba a los cuatro vientos su amor por Joe en un concierto, ante cientos de personas, una declaración que no hacía presagiar el desenlace de su historia. “Joe Jonas es mi mejor amigo, él es increíble. Es perfecto, yo no podría negar lo evidente y mentir a mis fans. Joe te quiero con locura. Nunca he sido más feliz”.

Más sobre: