Manu Tenorio arrasa con el primer directo de 'La ley de la atracción' en Madrid

El artista recorrerá España en un tour veraniego, que después le llevará también a Latinoamérica

El Hard Rock Café de Madrid se llenó de gente dispuesta a bailar y corear buena música y es que nada mejor que comenzar la semana con una dósis de energía. Todos querían estar allí para escuchar en directo las canciones del nuevo disco de Manu Tenorio, La ley de la atracción, un trabajo en el que el compositor e intérprete saca a la luz su lado más marchoso con melodías y letras llenas de energía. Precisamente eso es lo que quiere, contagiar esa vitalidad a quien le escuche, aunque sin perder su sello romántico, tal y como explicó minutos antes de subirse al escenario.

 

nullVER GALERÍA


“En un disco hay momentos para todo, pero lo principal es que hay muchísimas canciones cañeras que dan pie a un directo con mucha fuerza y energía” comentó. Este concierto de presentación da el pistoletazo de salida a una gira veraniega que le mantendrá ocupado durante todo el verano por España, tras la que cruzará también el charco. “Haremos incursiones en Latinoamérica y nos hace mucha ilusión”. En este tour le acompañará, siempre que pueda, su mujer, Silvia Casas, compañera y apoyo imprescindible en su andadura. “Cuando eres feliz en tu vida, es una motivación y genera un estado anímico muy proclive a componer buenas canciones. Su presencia incide directamente en mis palabras y en mis melodías”.

 

VER GALERÍA


Entre bambalinas, Silvia, acompañada de muchos amigos e invitados entre los que estaban José Miguel Fernández Sastrón y la actriz Ruth Gabriel, entre otros, disfrutó del concierto como la que más. Tras definir a Manu como “su mejor compañero de viaje”, explicó que había tenido la oportunidad de estar con Elena Tablada, recién llegada a España con motivo de la gira de David Bisbal. “Me enseñó un montón de fotos de la niña y es una monada. Se parece mucho a David”. Una estampa que acentuó, si cabe un poco más, las ganas que la propia Silvia tiene de ser madre. “Estamos en ello, cualquier día os damos la sorpresa” dijo.

Más sobre: