Daniel Diges ya ensaya en el escenario del festival de Eurovisión

Los meses de nervios y preparativos han dado sus frutos. Daniel Diges ha pisado ya el escenario del festival de Eurovisión, que el próximo sábado 29 de mayo vivirá la emoción del certamen musical, para perfilar y perfeccionar su actuación. Acompañado de su grupo de bailarines, el artista se unió al espectáculo circense que acompañará su tema Algo pequeñito, con el que espera hacer un buen papel en Oslo.


nullVER GALERÍA


Sin embargo, aunque los artistas cuentan los días para debutar ante el público europeo, tienen también tiempo para divertirse. Eso hicieron en la Welcome Party, encuentro en el que participan todos los contrincantes y al que por supuesto no faltó el equipo español. Daniel Diges derrochó simpatía y cercanía con los medios que le esperaban a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad y conoció a algunos rivales.

“Estoy más tranquilo, más hecho al escenario” ha declarado el intérprete. Tal y como cuenta la web oficial de RTVE, el montaje de España comienza con Dani en el centro, los muñecos, detrás de él estáticos, con luz azul y fondo oscuro. Después el arlequín, la muñeca, el soldadito de plomo y la muñeca de trapo van cobrando vida y se colocan alrededor del artista. Un juego de luces en el que han probado también los fuegos artificiales. Habrá que esperar al sábado para ver lo que nos tiene reservados. ¿Cree que hará un buen papel?

Más sobre: