Rock in Rio Lisboa arranca, por todo lo alto, con las actuaciones de Shakira, Elton John y Leona Lewis

Leona Lewis, Elton John y Shakira han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a Rock in Rio Lisboa. La cantante colombiana fue la primera, la noche del viernes, en conquistar con su voz a los lisboetas. Con sus enérgicos bailes no dejó a nadie sentado en su asiento en el Anfiteatro del Parque da Bela Vista.

nullVER GALERÍA

Si bien, la velada contaba con otra estrella muy esperada también. Se trataba de John Mayer, ex novio de Jennifer Aniston, y que despertó una gran espectación. El cartel lo completó la brasileña Ivete Sangalo. En esta cuarta edición de Rock in Rio Lisboa, los amantes de la música podrán disfrutar, a lo largo de cinco días, de más de 60 conciertos de la más variada índole.

nullVER GALERÍA

Así, los seguidores de Elton John y Leona Lewis tuvieron la oportunidad anoche de disfrutar de sus voces. El músico británico no defraudó y enfundado en una llamativa americana azul dio una lección magistral al piano.

En los próximos días, el escenario se llenará con las notas de Muse, de la cantante Miley Cyrus, los alemanes Rammstein, los escoceses Snow Patrol o de la incombustible Amy Mcdonald, entre otros.

Más sobre: