Amaia Montero y El sueño de Morfeo comparten un 'escenario de oro'

Amaia Montero y El sueño de Morfeo han tocado sus mejores temas por una causa benéfica. Con motivo del lanzamiento de la campaña del Sorteo del Oro de la Cruz Roja, que es la principal fuente de ingresos para proyectos de ayuda que la organización tiene en España, numerosos rostros conocidos se unieron a la fiesta.

 

nullVER GALERÍA


El conjunto de Raquel del Rosario, que en esta ocasión no estuvo acompañada de su marido Fernando Alonso, en plena temporada del Mundial de Fórmula 1, es uno de los protagonistas de una serie de minirreportajes que muestran la labor que desarrolla la organización. En ellos se podrá ver además a actrices como Amaia Salamanca y Carmen Machi, Christian Gálvez, Antonio Resines y figuras del mundo del deporte como Xabi Alonso y Vicente del Bosque.

 

VER GALERÍA


Todos se han unido al lema “No es por el oro”, que repartirá un primer premio de 110 kilos de oro, otros dos de 50 y 25 kilos y 1.317 premios de menor cuantía. Buena música puso también Amaia Montero, también sola sin su novio Gonzalo Miró, que lució melena ante la atenta mirada de numerosos invitados como Soraya Arnelas, Cayetana Guillén Cuervo y Beatriz Rico, entre otros.

Más sobre: