David Bisbal y Elena Tablada aterrizan con su hija en España

David Bisbal y Elena Tablada ya están con su hija en España. Como lo prometido es deuda, el cantante almeriense aterrizó en Madrid acompañado de su mujer y de la pequeña Ella, que ya ha cumplido tres meses, para disfrutar de una larga temporada en nuestro país. Bisbal muy pronto comenzará su gira, que le llevará por toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su último disco, Sin mirar atrás, así como los grandes éxitos de su carrera. Días después de que naciera Ella, Bisbal comentaba que uno de sus deseos era que Ella conociera España y así ha sido. "Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería", afirmaba el cantante.


nullVER GALERÍA



Después de un largo viaje desde América, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Barajas con un look muy similar -vaqueros, zapatillas y gafas de sol-, y con la ilusión de estar de nuevo en España. Elena Tablada, con gafas de sol y el pelo más oscuro de lo habitual, llevaba a su hija, Ella, en brazos en una mochila portabebés, en la que no pudimos ver la carita de la niña, pero sí apreciamos que la pequeña iba vestida completamente de rosa.

VER GALERÍA



Bisbal y Tablada llegan a España con una agenda repleta de eventos. El cantante actuará el domingo en Palma de Mallorca , al día siguiente asistirá a la entrega de los premios de la cadena 100 y el próximo 28 de mayo comenzará en Almería un tour que culminará en el mes de octubre. Por su parte, Elena, entre otros muchos compromisos, asistirá mañana como invitada al desfile de Pronovias en Barcelona.

 

Más sobre

Regístrate para comentar