Lady Gaga, ahora cazatalentos: consigue un contrato musical a un 'imitador' de 12 años

La discográfica de la intérprete ha fichado a un adolescente que la imitó en una fiesta escolar y que es el nuevo fenómeno de Youtube

¿Quién le iba a decir a Greyson Chance a sus doce años que una actuación escolar le iba a cambiar la vida? Gracias una vez más a Youtube, medio mundo, más concretamente 18 millones de personas, han visto su interpretación sentado al piano del tema Paparazzi de Lady Gaga. Las caras de sus compañeros de colegio son de auténtico asombro, la misma expresión que seguramente han copiado los cientos de internautas que han tenido la oportunidad de verlo. Merece la pena tomarse unos minutos para disfrutarlo porque estamos ante el nacimiento de una estrella.

 

 

 

 

Con semejante trascendencia mediática, ya ha estado en la tele en el show de Ellen Degeneres, era difícil que su ídolo no supiera de su existencia. Lady Gaga le dio una auténtica sorpresa al entrar por teléfono durante su visita a Ellen: “Eres tan dulce y talentoso. Sigue tus sueños y trabaja muy duro, céntrate en ti”. Sin embargo, como un "hada madrina moderna", y en ocasiones hasta su atuendo la ha hecho parecerse a una de ellas, la intérprete tenía otro as guardado en la manga.

Antes de que nadie le fichara, Lady Gaga ha logrado que su propia compañía Interscope Records le haga un contrato y es que ya hay quienes le comparan con Justin Bieber, otro adolescente que arrasa con una historia muy parecida a la suya: le descubrieron a través de la red y ya tiene dos discos en el mercado. ¿Qué le parece? ¿Llegará lejos?

Más sobre: