Pedro Moreno, ex concursante de OT 2009, va a ser padre a sus 21 años

No pudo alcanzar el final de su sueño, proclamarse campeón de Operación Triunfo en el 2009, ya que fue expulsado en la tercera gala. Sin embargo, Pedro Moreno, que al jurado y seguro que a muchos fans recordaba en estilo a intérpretes como Andy y Lucas o David de María, no cejó en su empeño de ser artista. Al salir de la academia televisiva, este joven de Jerez de la Frontera se lanzó a la aventura y consiguió el apoyo de una discográfica para grabar un disco.

 

nullVER GALERÍA


Lo curioso es que su novia, que en principio iba a hacer los coros al LP, le gustó tanto al productor que acabaron formando un dúo. Sin embargo el destino es caprichoso y, aunque ya estaban trabajando en el repertorio, de momento puede que su proyecto tenga que ser aplazado. La pareja acaba de anunciar una buena noticia y es que esperan su primer hijo.

Pese a su juventud, sólo tiene 21 años, el aspirante a artista formará una familia con Laura Benaissa,de la misma edad, a quien ya comenzaba a notársele su estado en sus últimas actuaciones. Sin duda una feliz noticia para la pareja y es que tal vez el bebé llegue con un disco por fin debajo del brazo.

Más sobre: