Jennifer López saca su lado 'salvaje' en los World Music Awards

La costa azul bulle estos días de actividad con acontecimientos que inevitablemente atraen a numerosos rostros internacionales. El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, el festival de Cannes y los World Music Awards de Montecarlo recibieron, y en el caso del encuentro cinematográfico, lo siguen haciendo, a las estrellas más brillantes de la gran pantalla y el panorama social. Y es que no hay nada mejor que desfilar sobre una alfombra roja y vestirse de gala cuando la ocasión merece la pena.

Eso pensarían los asistentes a los premios de la música, celebrados en el Sporting Club de Mónaco, en los que sin embargo se notó mucho la ausencia de buena parte de los premiados. Ni Lady Gaga, ganadora de cinco premios (Mejor single por Pokerface, Mejor álbum, Mejor artista pop/rock, Artista revelación y Superventas en América), The Black Eyed Peas, nombrados otras tres (Mejor artista pop, Mejor artista R&B y Mejor artista hip hop) y U2 (Mejor artista rock) asistieron a la velada. Sí estuvieron otros como Andrea Bocelli, Mejor artista de música clásica, David Guetta, Mejor DJ y productor, y The Scorpions, que recogieron el premio Leyenda del rock por su veteranía en este estilo.

 

VER GALERÍA


Dado que su próxima parada es Cannes, donde pasará unos días a bordo de un yate que le ha alquilado a su amigo Roberto Cavalli, Jennifer López hizo una escala en Mónaco para recoger el reconocimiento a su trayectoria, Premio Leyenda por su contribución a las artes. Llegó y arrasó con dos atrevidos modelos del citado diseñador, buen amigo suyo, que sacaron a la luz su lado más “animal”. El primero, en blanco y negro, con estampado de leopardo y muy escotado por la espalda y el segundo, igualmente abierto y con estampado de cebra en dorados y negro, rematado en flecos de cuentas y plumas.

nullVER GALERÍA


Marc Anthony presumió de esposa escondido tras unas gafas de sol, y eso que era de noche, y compartió alfombra con otras bellezas como la actriz Hayden Panettiere, las modelos Karolina Kurkova y Rachel Hunter y las hermanas Paris y Nicky Hilton, que protagonizaron su particular batalla por los focos.

Más sobre: