Todo listo para la boda de Nuria Fergó y José Manuel Maíz que se celebra este sábado 22 en Mallorca

La ex concursante de Operación Triunfo, Nuria Fergó, está en capilla. La cantante y su novio José Manuel Maíz se darán el “sí quiero” el próximo sábado 22 en Palma de Mallorca, lugar natal del novio y tierra a la que Nuria trasladó su residencia por amor. La boda de Nuria Fergó y su prometido se celebrará en un marco incomparable y con historia, la capilla de Santa Ana en el palacio de la Almudaina, un edificio de origen romano, que sirvió de residencia a los valíes musulmanes.

Con la conquista catalana de Mallorca, en 1229, el edificio se reconstruyó para convertirlo en la residencia de los reyes de Mallorca. Después de la desaparición del reino, el palacio se convirtió en la residencia de lo virreyes y gobernadores y actualmente es utilizado como museo y por el Rey de España como residencia oficial para las ceremonias de Estado y recepciones durante el verano, cuando la Familia Real disfruta de sus viajes vacacionales a la Isla.

La capilla, de estilo gótico, es pequeña, pero de una belleza excepcional. Tiene un portal románico con escenas de animales fabulosos esculpidas en los capiteles, que sostienen arquivoltas lisas de medio punto, construido en mármol de los Pirineos. En el interior destaca un retablo pintado en 1465 por el mallorquín Rafael Mojer.

En la revista ¡HOLA! de esta semana, la artista posó en el taller de Pronovias, donde se ultiman los detalles de su vestido del que no quiso decir ni palabra. “No quiero que cuando la gente me vea diga: “Qué vestido más bonito”; quiero que piensen: “Qué guapa va la novia””.

Más sobre: