Demi Lovato y Joe Jonas, encantados de salir de gira juntos: 'No sabemos aún cómo vamos a llevar lo de ser pareja y trabajar juntos'

La gira de verano que van a hacer juntos Demi Lovato y los Jonas Brothers ya calienta motores. Arranca el 27 de julio en Dallas y recorrerá, además de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, multitud de fechas para que ninguno de sus fans se quede sin bailar al ritmo de las canciones de Camp Rock 2, película Disney que les vuelve a unir en la ficción.

Este título tiene además un significado especial ya que fue, en su primera parte, donde nació la amistad entre Joe Jonas y Demi Lovato, una confianza que poco a poco se convirtió en algo más. Los jóvenes, que ya han confirmado que salen juntos, se han confesado ahoraemocionados con este tour. “No sabemos aún cómo vamos a llevar lo de ser pareja y trabajar juntos, pero estamos emocionados” ha dicho Joe.

Demi, por su parte, ha declarado que le daba un poco de miedo hacer público su noviazgo antes de la gira. “No me asustaba sólo que lo supiera todo el mundo, sino también la gente que va a salir con nosotros de gira todo el verano, porque, claro, están nerviosos porque nunca se sabe lo que puede pasar. Pero en realidad creo que todos los que nos conoce saben que siempre seremos amigos, no importa lo que pase”. Y es que recalcó que antes de pareja, fueron buenos amigos. “Me conoce mejor de lo que yo me conozco a mí misma y yo a él”.

La joven estrella Disney sólo encuentra ventajas en cantar con su novio. “En lugar de estar enviándole mensajes mientras viajamos, puedo tenerle a mi lado, apoyándome, cuando me sienta cansada”.

Más sobre

Regístrate para comentar