Exclusiva en ¡HOLA!: Lolita Flores y Pablo Durán, una boda de arte, emoción y recuerdos

La revista ¡HOLA! de esta semana adelanta su edición, ya está a la venta en su quiosco habitual, para ofrecerles un amplísimo reportaje, con fotografías y entrevistas en exclusiva, sobre la boda de Lolita. Más de cuarenta páginas en las que podrá encontrar todos los detalles de un enlace que reunió el pasado viernes 14 de mayo a más de 400 invitados. Fue una boda llena de arte, emoción y recuerdos, en la que Lolita estuvo acompañada por su hermana Rosario y sus hijos Elena y Guillermo Furiase, además de por el resto de la familia Flores.

 

nullVER GALERÍA

 

Muy emocionada, la novia aseguró: "Hoy no sólo hay muchos recuerdos, sino también la ausencia física de tres personas importantísimas en mi vida, como son mis padres y mi hermano del que me acuerdo más que nunca". La novia llegó a la ceremonia, celebrada en el castillo de Viñuelas, del brazo de su hijo Guillermo y allí la esperaba Pablo Durán quien, como homenaje a sus raíces caribeñas, vistió un traje de lino blanco roto, que combinó con complementos color burdeos.

La emoción tiñó la ceremonia cuando comenzó a sonar la voz de Antonio González "El pescaílla", entonando "Sabor a mí" y Lolita tampoco pudo evitar las lágrimas al recordar a sus "tres ángeles", sus padres y hermano. Numerosos invitados la acompañaron en este día tan especial, entre ellos la Duquesa de Alba y su hija Eugenia Martínez de Irujo, Antonio Carmona, Marta Sánchez y Belén Ordóñez, entre muchos otros.

Todos los detalles de la boda de Lolita en la edición digital de la revista ¡HOLA!. Pinche aquí para acceder a ella.

Más sobre

Regístrate para comentar