Isabel Pantoja, la más esperada en la entrega de los Premios Micrófonos de Oro

Además de la tonadillera, fueron galardonados José Mercé, Pasión Vega, Pilar Rubio y Sole Jiménez, entre otros muchos

null

La localidad leonesa de Ponferrada se ha vestido este fin de semana de gala y ha instalado una alfombra roja por la que se han paseado personalidades del mundo de la radio, la televisión, la prensa, el cine, el espectáculo y la política.

La cita en cuestión era la VIII edición de los premios Micrófonos de Oro 2010, galardones que cada año concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión como reconocimiento a la trayectoria profesional de cada uno de los premiados.

Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver en la gala, presentada por el periodista radiofónico Luis del Olmo. No obstante, fue Isabel Pantoja la que acaparó la mayor atención entre los asistentes a la ceremonia y los curiosos que se acercaron a las proximidades del recinto donde se celebró. La tonadillera, que llegó en un descapotable amarillo acompañada por su amigo José Luis Moreno, fue la encargada de cerrar el photocall, como la gran estrella que es.

El primero en llegar fue el cantaor flamenco José Mercé, uno de los galardonados que al recoger el premio cantó junto a la artista Pasión Vega, también premiada en la noche del sábado. Pilar Rubio fue una de las grandes protagonistas de la noche, junto a otros galardonados como David Cantero (TVE), Juan Pablo Colmenarejo (cadena COPE), Àngels Barceló (Cadena SER), Félix Madero (Punto Radio), Jesús Calleja (CUATRO), Sole Jiménez, Juan Valderrama y Dulce Ponte, Alberto Núñez Feijoo (Presidente de la Xunta de Galicia), Antonio Basagoiti Pastor (Presidente del Partido Popular del País Vasco), entre muchos otros. En cuanto al cine la película premiada fue Pájaros de Papel y fueron Lluís Homar y Roger Príncep, actores de la cinta, los encargados de recoger el Micrófono de Oro.

Todos los protagonistas de la velada llegaron en vehículos de época del XIX Rallye Internacional Protagonistas de Coches de Época, organizado por Del Olmo.

Más sobre: