¿Está la custodia legal de Katherine sobre los tres hijos de Michael Jackson en peligro?

Las cosas parece que se complican en casa de Katherine Jackson. La madre de Michael Jackson, que tiene la custodia de los tres hijos del cantante fallecido hace casi un año, ya estuvo en el punto de mira del Departamento de familia de Los Ángeles por un incidente con una pistola aturdidora que uno de los hijos de Jermaine Jackson encargó por correo. Según el abogado de Katherine, Adam Streisand, en aquel momento, fue una travesura y nadie resultó herido: “Jaafar abrió el paquete en el cuarto de baño y lo probó en un trozo de papel”.

Ahora un nuevo incidente relacionado con los tres hijos de Michael reabre la polémica. En Youtube aparecieron varios vídeos en los que se veía a Paris y Prince Michael II, los dos hijos menores del intérprete, bailando y hablando a una Webcam. El tiempo en que estuvieron disponibles fue mínimo y, aunque fuentes cercanas a la familia confirmaron que eran grabaciones reales, no se sabe quién las difundió a través de la red. Al parecer Katherine estaría muy preocupada por la imagen que se tiene de ella como tutora legal de sus nietos.

Y es que podría estar desbordada porque cuatro de los primos de los niños, hijos de Jermaine y Randy Jackson, se habían mudado también con ella. Esto habría supuesto más responsabilidad para Katherine, incapaz de hacerse cargo de cuatro adolescentes más. Por eso los chicos, junto a su madre, ex mujer de los dos hermanos, se habrían trasladado a una de las propiedades de los Jackson en Woodland Hills, California.

Los rumores y especulaciones ante esta situación ya se han puesto en marcha y es que la exposición tan pública de los niños es un hecho insólito, ya que en vida de su padre siempre aparecían cubiertos con una sábana. ¿Está la custodia legal de Katherine sobre los tres hijos de Jacko en peligro? Sólo las autoridades tienen la respuesta.

Más sobre: