Thalía graba un anuncio casero para enseñar sus diseños de ropa y complementos

Sorpresa, sorpresa. Este es el misterioso mensaje que puso Thalía en su página de Twitter para sus fans más incondicionales. Los que pincharon en el enlace que acompaña a esta sencilla frase se encontraron con un vídeo grabado por la propia artista en el que explica su próxima aventura empresarial: diseños de ropa y accesorios que venderá con la compañía C&A.

“Les traigo una sorpresa, ¿les gusta lo que traigo puesto? Miren qué maravilla, miren estas pulseras qué hermosas son” comenta mientras enseña sus muñecas. Después continúa mostrando las prendas que lleva puestas: “Miren rápidamente este chaleco, qué bello es, con el toque del collar y el cinturón. Este otro brazalete, pues es mi línea de ropa”. En este anuncio improvisado y casero, Thalía asegura que ha “trabajado mucho” con las personas de la citada firma, con la que venderá las prendas inicialmente en México.

Entre los looks que tiene pensado idear, están “la chica soldado”, “el toque romántico” y muchas otras que pronto presentará, tal y como adelanta en el vídeomensaje. Emprendedora e inquieta, Thalía ha probado suerte como escritora, dando consejos de belleza, como locutora radiofónica y acaba de sacar su nuevo disco, Primera fila. No es la primera vez que Thalía prueba a volcar su creatividad en el diseño, ya lo hizo en una ocasión creando ropa para K-Mart.

Más sobre: