Días antes de su boda, Lolita asiste a la comunión de Andrea, nieta de Carmen Flores

La artista se casará a finales de esta semana

Lolita, que se casa a finales de esta semana, asistió días antes de dar el "sí,quiero" a la Primera Comunión de Andrea, nieta de Carmen Flores. La cantante acudió con su prometido, Pablo Durán, y confesó cómo se siente ante la cercanía de su enlace y ya con todos los preparativos listos: "Tengo los nervios a flor de piel". La boda de Lolita reunirá a toda la familia, aunque precisamente su tía Carmen será una de las grandes ausentes, debido a un compromiso profesional. "A quien más pena le da perderse la boda de mi sobrina es a mí, pero tengo pactada una actuación en directo en Buenos Aires que me ha resultado imposible aplazar".

En la comunión, estaban también su hija Elena Furiase, que confirmó su relación sentimental con Leo Perugorría llevándole por primera vez a un acontecimiento familiar, y Pablo Durán que posó con el resto de la familia de Lolita, su tía Carmen y sus primos Mari Carmen, Paloma e Isidro, padre de Andrea.

Lolita se separó de Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos Elena y Guillermo, en el año 1995 aunque siempre han mantenido una cercana relación de amistad. Diez años después, en 2005, conoció a Pablo Durán con el que se va a casar y que fue su mejor apoyo en los delicados momentos a los que se enfrentó en diciembre de 2009, cuando la operaron de un cáncer de útero. “Ha hecho todo lo posible por hacerme la vida agradable. Para mí está siendo todo” comentó entonces.

Pinche aquí para ver la edición digital de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: