Jennifer López y Marc Anthony, una escapada de 'novios' a St. Tropez

De vez en cuando, hay que desconectar del mundanal ruido, de las preocupaciones, del trabajo e incluso de los niños... eso es precisamente lo que hicieron Jennifer López y Marc Anthony estos días. El matrimonio cogió un avión desde Italia para celebrar en pareja el día de la madre en St. Tropez, lugar que recorrieron entre fuertes medidas de seguridad. Más que acostumbrados a estar rodeados de miradas ajenas, entraron en varias tiendas, entre ellas Pucci, de la que se marcharon con una gran bolsa.

 

nullVER GALERÍA


¿Sería tal vez un regalo para Jennifer de Marc? En esta escapada romántica, pasearon como dos novios cogidos de la mano, aprovechando las buenas temperaturas de la ciudad francesa. Sus dos mellizos, Max y Emme, se quedaron en Italia, donde, días antes, también celebraron ese día con la intérprete. Jennifer les llevó a un parque en el que había un carrousell en el que se lo pasaron en grande.

 

VER GALERÍA


La actriz y cantante está inmersa en la promoción de su nueva película El plan B, la primera que ha rodado tras ser madre. Con ella visitó España, donde confesó que le encantaría repetir la experiencia de la maternidad. “¿Lo mejor de ser mamá? Todo. Repetiría la experiencia” explicó.

Más sobre: