Lo mejor de la entrevista de Paulina Rubio en la revista ¡Hola!

La chica dorada continúa con su gira por España y tuvo una gran acogida en el concierto que dio en Valdemoro, Madrid

La revista ¡HOLA! de la semana pasada les ofrecía, en exclusiva, la noticia del embarazo de Paulina Rubio, que precisamente estará hasta finales del mes de mayo de gira por diversas ciudades españolas. Su primer concierto en Valdemoro, Madrid, fue un éxito total y, tal y como se puede apreciar en la imagen que acompaña a estas líneas, la chica dorada estaba radiante y llena de energía. A continuación podrán disfrutar de lo mejor de la entrevista que publicamos en la revista ¡HOLA! de la semana pasada, en la que la artista y su marido Nicolás Vallejo-Nágera comentaban lo felices que les hace la llegada de su primer hijo.

 

null

 La coincidencia, la casualidad y la sorpresa aparecen cuando menos te lo esperas. Siempre están a la vuelta de la esquina. Vean sino. Cuando estábamos a punto de meter en máquinas el reportaje, una agencia de prensa trae hasta nuestra redacción unas imágenes de Paulina Rubio y de su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, saliendo del ginecólogo, circunstancia que llama nuestra atención, habida cuenta de lo mucho y fuerte que se ha venido rumoreando sobre un embarazo de la famosa cantante y, sobre todo, que ya habían transcurrido algunas semanas desde que hicimos la entrevista y entonces cabía la posibilidad de que hubiera novedades al respecto. Así las cosas, decidimos llamar por teléfono al matrimonio.

Cuál sería nuestra sorpresa cuando Paulina nos confirmó al otro lado del Atlántico que esta vez, sí. “Voy a ser mamá. La vida tiene un nuevo sentido”, nos dice seguro que con una sonrisa bañada de brillo. “Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres. Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros”.

 

"Estoy emocionada de cantar en España"
Romántica, pero también fuerte como el acero. Independiente. Soñadora a más no poder. Un remolino de energía casi incansable en esta mujer, disco de platino digital en nuestro país por su último trabajo y no sé cuántas nominaciones a los Grammy. Una pareja superfeliz viviendo un momento “padrísimo”, como dirían en la tierra de esta mujer de alma mexicana y esqueleto del mundo.

Y, además, la feliz noticia coincide con tu gira por España, Pau.
¡Sí¡ Estoy emocionada. Te puedes imaginar todo lo que significa para mí cantar en España. Compartir mi disco Gran City Pop con mis amigos y fans es lo máximo.

Lo sé muy bien.
Lo que les puedo asegurar es que se tienen que preparar a cantar y bailar conmigo. Es un show distinto a lo que he venido haciendo y es superenergético. Amo estar cerca de mis fans y el mejor momento para mí es en el concierto compartiendo con ellos estas canciones que significan tanto para mí y para ellos.

Mira que se ha venido rumoreando durante meses que ibais a ser padres.
La verdad es que deseamos tener hijos y crear nuestra familia. No hay cosa más importante que el amor y la familia.

No te asustará la responsabilidad de ser madre.
No tengo miedo. Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños.

Además de que siempre te han gustado los niños.
Todo lo que pueda hacer por ellos me llena de felicidad. Este verano tendremos un concierto superespecial en Miami —"Paulina & Friends"— con el fin de recaudar fondos para la fundación y también para abrir un centro para niños con retos especiales en Miami Children’s Hospital. Muchos de mis amigos ya me han confirmado y será espectacular.

Habla Nicolás
Nicolás acaba de llegar. Sin dejar las llaves sobre la mesa se acerca a saludar con un beso a su mujer e inmediatamente estrecha nuestra mano con una significativa sonrisa. Ya sabemos por dónde van las cosas. Hay miradas que lo dicen todo. Paulina tiene muy bien cubiertas, no sólo el corazón, sino también sus bonitas espaldas.

Nicolás, hay quien dice que para ser padre hay que prepararse.
No sé si hay que prepararse; lo que sí te puedo decir es que yo lo estoy deseando.

Siempre se tienen preferencias en cuanto a los nombres de un hijo.
Sí, claro que las tengo, aunque supongo que en el proceso habrá tiempo para ir pensando en varias opciones.

Tu vida, indudablemente, ha cambiado tras casarte con Paulina.
En todo. Vivo en otro país, trabajo de otra forma, mi relación con todo mi mundo ha cambiado. He sacrificado muchas cosas, pero hasta ahora ha merecido la pena.

Cada vez que te «separan» de Paulina, ¿qué sientes?
Pues la verdad es que ya nos reímos. Nos han separado tantas veces que ya nos lo tomamos a broma cuando ocurre.

Si te pregunto que si vives para tu mujer...
Es mi prioridad y casi todo lo que hago es pensando en ella, pero también hay otras cosas importantes en mi vida.

Para consultar la edición digital de la revista ¡HOLA! pinche aquí.

Texto: Gilda Baum Lappe/Tico Chao/Viviana Fotos: Nacho Pinedo/Agencias
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje, aun citando su procedencia

Más sobre: