Geri Halliwell y Henry Beckwith, más acaramelados que nunca en su primer aniversario

Caminaron de la mano y se dieron un abrazo en plena calle, demostrando que su relación goza de una salud excelente

La relación más larga que ha tenido en los últimos 16 años. Así ha definido recientemente Geri Halliwell su noviazgo con el aristócrata Henry Beckwith que estos días ha cumplido su primer año de vida. La pareja no se prodiga en demasiados actos públicos, pero vive su relación con total naturalidad y espontaneidad. Por eso no les importó que los curiosos les vieran caminando de la mano por las calles de Londres, escenario también de un cariñoso momento íntimo de pareja en el que Henry abrazó a Geri, mientras esta le contaba algo.

Los rumores aseguraron que en enero la pareja había atravesado un momento delicado después de que a Henry le amonestaran por posesión de estupefacientes y también se han hecho públicas fotografías de Henry con una amiga de la mano, tras una noche de fiesta. Sin embargo, haya o no baches en su relación, lo cierto es que se muestran igual de felices que el primer día.

Lo que no hay de momento en su agenda son planes de boda. Aunque se vio a la artista visitando una iglesia y hablando con un cura, su representante aseguró que no tienen intención de darse el “sí quiero”.

Más sobre: