Cuando el talento es cosa de familia: la prima de Susan Boyle prueba suerte en el programa de televisión 'Got Talent'

El espacio es el mismo en el que Susan saltó a la fama mundial

¿Se puede heredar el talento? En el programa británico Got Talent, que precisamente busca esta cualidad, han respondido afirmativamente a esta pregunta tras la visita de una de sus concursantes. Kerry-Ann Boyle dejó al jurado con la boca abierta nada más pronunciar su nombre y es que su apellido es de sobra conocido por todos. No se trata de una casualidad o coincidencia sino que Kerry-Ann es pariente de Susan Boyle, concretamente su prima segunda ya que el padre de Susan y el abuelo de Kerry-Ann eran hermanos.

Aunque el parentesco no es de primer grado y lo cierto es que Kerry-Ann no ha llegado a conocer a la ya estrella en persona, la joven de 23 años quería demostrar su valía en el mismo escenario en el que su prima emocionó a medio mundo hace exactamente un año. Su interpretación de Fields of gold, de Sting, fue bien acogida por el público quizá un tanto predispuesto por el peso de su apellido.

Sin embargo el jurado también alabó su valentía y, lo que es más importante, su valía, dejando a un lado vínculos de sangre. Piers Morgan y Amanda Holden le dieron el pase a la siguiente fase asegurando que tenía el “factor Boyle”, mientras que Simon Cowell, padrino de Susan, cuestionó el “tirón mediático” que tendría si no tuviera ese apellido. “Creo que sin la conexión con Susan no habría mucho interés en ti” comentó el productor y cazatalentos.

El tiempo y el apoyo del público dirán si Kerry-Ann sigue los pasos de su prima, a quien la repentina fama ha jugado en varias ocasiones malas pasadas. De momento, ya se ha asegurado su lugar en Youtube y la atención del público, ¿encontrarán los fans su "factor Boyle"?

 

Más sobre: