Lolita Flores celebra su cumpleaños una semana antes de dar el 'sí quiero'

Falta apenas una semana para que le de el “sí quiero” a su novio Pablo Durán y ya está todo a punto para el gran día. El próximo viernes 14 de mayo será la boda de Lolita con el actor cubano en la que estarán acompañados de su familia y amigos, un enlace que llega después de casi cinco años de estable relación (salen juntos desde finales del año 2005, tras conocerse en una obra de teatro que ambos protagonizaban Ana en el trópico).

Antes de la gran fiesta que está preparando para su boda, Lolita organizó una reunión más sencilla en su casa para festejar su 52 cumpleaños. Hasta allí acudieron su futuro marido por supuesto y sus hijos. Elena fue con su novio Leo, sobrino del actor Jorge Perugorría, que ha viajado a España desde Cuba para asistir a la boda. Tampoco faltó Guillermo Furiase, ex marido de la artista, con el que mantiene una excelente relación. La cantante confesó que estaba un poco cansada ya que “está grabando una serie en Valencia” y había “cogido un poco de frío”.

Lolita se separó de Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos Elena y Guillermo, en el año 1995 aunque siempre han mantenido una cercana relación de amistad. Diez años después, en 2005, conoció a Pablo Durán con el que se va a casar y que fue su mejor apoyo en los delicados momentos a los que se enfrentó en diciembre de 2009, cuando la operaron de un cáncer de útero. “Ha hecho todo lo posible por hacerme la vida agradable. Para mí está siendo todo” comentó entonces.

Más sobre

Regístrate para comentar