Comienza la cuenta atrás: queda un mes para Rock in Rio Madrid

El festival arranca el día 4 de junio con las actuaciones de Bon Jovi y John Mayer, entre otros

Queda apenas un mes para que el recinto de Rock in Rio en Arganda del Rey abra sus puertas y reciba a los fanáticos de la música y el baile. El calendario de actuaciones está cerrado y en él se pueden encontrar nombres para todos los gustos. Por los tres escenarios, Mundo, Electrónica y Sunset Rock in Rio, desfilarán artistas conocidos tanto a nivel nacional como internacional, de estilos tan dispares como atractivos. Una de las novedades de este año es precisamente esta última parcela, el escenario Sunset, donde los cantantes invitarán a sus amigos para compartir un concierto lleno de creatividad e improvisación.


nullVER GALERÍA


El espectáculo arranca el viernes 4 de junio, día en el que el plato principal lo pondrán John Mayer y Bon Jovi, que se unen a Pereza y Paul Van Dyk en el escenario Mundo. En Electrónica tenemos a Axwell, Jose González, Pablo Kopanos e Ismael Rivas, entre otros, mientras que en Sunset actuarán Zoe y Annie B. Sweet y Macaco e invitado. El sábado 5, en Mundo estarán Calle 13, Rihanna, por primera vez en España, Shakira, que ya estuvo en la primera edición de este festival en Madrid, y David Guetta. En Electrónica, Sergio Fernández, Mary Zander, DJ Vibe y Sander Kleinenberg, entre otros, y en Sunset, Draco, Los Gerundios y Albertucho.

 

VER GALERÍA



El domingo 6 de junio se celebra el día de la familia y para amenizarlo en el escenario Mundo tocarán McFly, Amy Macdonald y Miley Cyrus, el gran atractivo de esta jornada. En música electrónica, vendrán The Martinez Brothers, David Penn y Luis López, entre otros, y en Sunset El sueño de Morfeo, The Monomes, Electronic Recycle y Cantajuego harán las delicias de los más jóvenes de la casa, que también tienen su hueco este año. El viernes 11 de junio, Cypress Hill, Jane’s Addiction, Rage Against the Machine y Tiësto visitarán el escenario Mundo. Amo y Navas, Superlush, Abel Ramos y Cristian Varela, entre otros, el Electrónica y Dinero y O’Funk’illo y Los Rumbers, el Sunset.

 

VER GALERÍA



El broche de oro con auténtico sonido rock se pondrá en esta ocasión un lunes, el 14 de junio, y los encargados de ello serán Sôber, Motörhead y Metallica. En Electrónica, Mixhell, Zombie Kids (Feat. Aqeel) y Boys Noize, entre otros, y en Sunset, Marillion y Hail! y Barón Rojo.


VER GALERÍA


Rock in Rio vuelve a llenar sus 200.000 metros cuadrados de ocio, deporte, moda y sobre todo buena música. En el año 2008, Madrid congregó a 290.000 personas que disfrutaron de sus zonas de recreo, sus tres escenarios, el espacio fashion, área VIP, la noria, la tirolina y la lanzadera, además de sus locales de restauración y tiendas.

Más sobre: