Kylie Minogue: 'Puede que nunca me case'

A punto de estrenar su nuevo disco, Aphrodite, en el mes de julio, a Kylie Minogue la vida le sonríe. Más guapa que nunca a sus 41 años, su carrera musical está más que consolidada y su historia de amor con Andrés Velencoso marcha también a las mil maravillas. Sin embargo, tal y como ha confesado a la revista Elle británica, la boda no entra en sus planes de momento, pese a que los rumores se han empeñado en alguna ocasión en lo contrario.

“Puede que sea un camino que nunca tome. Estoy en un momento feliz y romántico. Creía que esos días habían terminado, pero estoy haciendo sólo lo que siento” explica. La artista y el modelo se conocieron en otoño de 2008 y desde entonces han llevado su noviazgo con total naturalidad, confesando lo cómodos que se encuentran juntos y compartiendo su alegría con sus respectivas familias.

De momento ambos siguen volcados en sus profesiones y proyectos de futuro. En la agenda de Kylie al nuevo disco se suman los preparativos de un musical que repasa los temas más conocidos de su trayectoria, pero que no protagonizará ella. “William Baker y yo estamos escribiendo la historia. Estoy cómoda porque no se trata de contar mi vida, es acerca de la interpretación de mi música”. Melodías que han sido la banda sonora para muchos durante los últimos veinte años, ¿tendrá éxito?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema