Chenoa, sin reparos a la hora de hablar de su nuevo amor: 'Con David todo va muy bien, muy bonito y muy lindo'

La artista estará en México durante este mes de mayo promocionando su último trabajo, 'Desafiando la gravedad'

Ha sido uno de los romances sorpresa de la primavera y es que la complicidad ha traspasado la ficción de una canción para convertirse en realidad. Chenoa y David de María confirmaron su relación sobre un escenario, con un beso inesperado, y ahora la pasean sin esconderse. Precisamente antes de que ella viajara a México para promocionar su último disco, Desafiando la gravedad, asistieron juntos a una cena organizada por Pepe Barroso.

Tal y como pueden ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, Chenoa y David llegaron sonrientes y de la mano al restaurante, en el que coincidieron con Leire Martínez, vocalista de La oreja de Van Gogh, y su novio el actor Antonio Velázquez, y Carolina Cerezuela, entre otros. Unos días antes tampoco tuvieron reparos en besarse en la calle, ajenos a las miradas curiosas, imágenes que también puede encontrar en las páginas de la revista.

Y es que lo suyo marcha viento en popa, así lo dejó claro Chenoa en el programa de televisión ¡UAU! con las palabras “mis labios tienen dueño ahora mismo” y a su llegada a México, donde permanecerá hasta el próximo día 19 de mayo. “Con David va todo muy bien, muy bonito y muy lindo” declaró, además de asegurar que estaba “muy contenta” de estar en el país azteca.

Aunque siempre ha sido muy celosa con todo lo que respecta a su vida privada, esta vez no evitó las preguntas acerca de uno de sus ex, David Bisbal, a quien felicitó por su reciente paternidad. “Ya lo vi. Ya lo saludé. Ya me lo encontré también aquí en México, todo bien” explicó. Durante su estancia en el país americano, Chenoa visitará Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde ya se ha puesto a la venta su último disco.

Más sobre

Regístrate para comentar