Exclusiva: Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera esperan su primer hijo: '¡Voy a ser mamá!'

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera van a ser papás y así lo dan a conocer en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana que ya puede adquirir en su quiosco habitual. En un excepcional e interesante reportaje, el matrimonio, exultante de felicidad ha hablado sobre esta nueva etapa, que sin duda, les cambiará la vida.

nullVER GALERÍA


“Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres” confiesa la cantante mexicana. Paulina y Nicolás celebran este verano su tercer aniversario de boda por lo que la noticia de su paternidad no podía haber llegado en mejor momento. “Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros” afirma Paulina emocionada.

A lo largo del reportaje, ilustrado con fotografías exclusivas de la pareja, la interprete también nos habla de su gira por España, de sus años de matrimonio y de su futuro.

Pero además de esta alegre noticia, en las páginas de nuestra revista también encontrará las entrañables imágenes de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez en la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina Zichy Sánchez-Arjona, así como los nuevos retratos oficiales de los Príncipes de Asturias, justo cuando van a cumplir seis años en su matrimonio.

Por otro lado también les damos a conocer al hijo adoptivo de Sandra Bullock, Louis, a quien su mamá presenta en sociedad en un precioso reportaje fotográfico en donde la actriz anuncia su divorcio de Jesse James.

Y si esto aún le parece poco en las páginas de la revista ¡HOLA! podrá disfrutar de la entretenida tarde de compras de las Infantas de España por Madrid, de los detalles del proceso de separación de Patricia Rato y Antonio Ruiz Espartaco, la Baronesa Thyssen, con mantilla española ante la Sábana Santa de Turín, además de las bonitas imágenes en exclusiva de dos hermanas muy unidas, Norma y Carla Duval.

Más sobre

Regístrate para comentar