Justin Timberlake y Jessica Biel, de la mano, Gwen Stefani y Gavin Rossdale bromeando... ¿quién dijo crisis?

Aunque la rumorología se empeña en lo contrario, hay parejas que continúan tan unidas y enamoradas como el primer día. De hecho, los comentarios maliciosos no afectan en absoluto a lo que sienten el uno por el otro y la mejor forma de demostrarlo es a través de una imagen. Un paseo de la mano o una carantoña en la fila de embarque de un aeropuerto son, en ocasiones, mejores desmentidos que cualquier comunicado.

Justin Timberlake y Jessica Biel, tan ocupados con sus compromisos profesionales, hacía tiempo que no buscaban un rato para compartir a solas. Cogidos de la mano, pasearon por el barrio neoyorquino de Tribeca, después de que Justin hiciera un descanso en el rodaje de la comedia Bad Teacher, en la que coincide con su ex novia Cameron Díaz. Ha sido justamente esta colaboración la que según algunos había puesto en peligro su noviazgo con Biel, aunque, a juzgar por las imágenes, eso no ha ocurrido.

 

nullVER GALERÍA


También una mujer, en concreto Courtney Love, había sido la culpable, según las especulaciones, de una crisis en el matrimonio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, tras haber confesado que tuvo una relación con Rossdale. Nada más lejos de la realidad, tal y como dijo él en su Facebook: “Gwen y Gavin Rossdale quieren asegurar a sus fans que lo que ocurriera antes de su matrimonio no afecta a su situación actual. Todo está bien en la familia Rossdale”.

 

VER GALERÍA


Palabras reforzadas por las fotografías que acompañan estas letras en las que se les ve riéndose e intercambiando confidencias en el aeropuerto de Los Ángeles. Y es que pese a quien le pese, están igual de felices que el primer día. ¿Quién dijo crisis?

Más sobre: