Christina Aguilera camaleónica: atrevida en su nuevo vídeo y mamá cariñosa en la vida real

La artista acaba de estrenar 'Not myself tonight', aperitivo sensual y provocativo de 'Bionic', su nuevo disco

Dos años después de tener a su primer hijo Max y tras haber dedicado todo su tiempo a su familia, Christina Aguilera regresa con más fuerza que nunca a los escenarios. El estreno de su nuevo single Not myself tonight, aperitivo de su disco Bionic (que sale a la venta en junio), no ha dejado a nadie indiferente y es que en sus pocos minutos muestra el lado más provocativo y atrevido de la artista. Christina regresa con el propósito de conquistar de nuevo a sus fans y con una inspiración diferente, ya que en este tiempo le ha cambiado la vida.

“Tengo más confianza y estoy más cómoda en mi propia piel desde que he sido madre” comentó recientemente, una experiencia que la ha hecho “estar mejor que nunca”. En estos meses ha recuperado por completo su figura y no tiene ningún reparo en lucirla con ajustados monos de cuero y bailes sensuales: “Cuando tienes un hijo, pasas por un período en el que tu cuerpo no te pertenece. Una vez que consigues recuperarlo, es un sentimiento increíble”.

Mientras su vídeo se comenta por medio mundo, la artista se pone las gafas oscuras y retoma su papel de madre llevando en brazos a su pequeño Max Liron de compras. Y es que seguramente cuando arranque la promoción de su disco no tendrá tanto tiempo libre para dedicarse a él, por lo que ahora aprovecha cada minuto a su lado. Como toda cantante moderna que se precie, Christina presume de su capacidad camaleónica pero ¿a usted cómo le gusta más?

Más sobre: