¿Sabes lo que tienen en común Barack Obama, Robert Pattinson y Lady Gaga?

Los tres forman parte de la lista de 100 personas más influyentes del mundo, elaborada por la revista Time, en la que la cantante encabeza la categoría de artitas

Extravagante, rompedora, atrevida, con talento… son muchos los adjetivos que pueden definir la personalidad y apariencia de una de las artistas que, con sólo un disco en el mercado, se ha hecho ya un hueco en la historia de la música. Lady Gaga no deja de romper barreras y batir récords, de ventas, de visitas a sus vídeos en Youtube y como la más original en sus estilismos.

 

nullVER GALERÍA


Ahora acaba de hacer otra conquista de peso y se ha hecho un hueco en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, que cada año elabora la revista Time. Codeándose con líderes mundiales y personalidades como Barak Obama, Lula da Silva, Steve Jobs de Apple, la juez de la Corte Suprema de Estados Unidos Sonia Sotomayor, la americana ha sido nombrada la artista más influyente del mundo, entre otros que aparecen también en esta categoría (Sandra Bullock, James Cameron, Elton John, Oprah Winfrey, Taylor Swift, Robert Pattinson y Ashton Kutcher).


VER GALERÍA


Lo cierto es que imitadores y admiradores no le faltan, no hay más que leer las cariñosas palabras que le dedica la veterana cantante Cindy Lauper en las páginas de la citada publicación. “El trabajo de un artista es retratar a través de palabras, sonidos, letras o música cómo estar vivo. El arte de Lady Gaga captura la época en que vivimos. Cuando veo alguien como Lady Gaga, me rindo de admiración por ella. No es una artista pop, es una intérprete. Ella es arte” explica.

Los españoles tendrán la oportunidad de comprobar el magnetismo de la diva en el concierto que dará en España, en el marco de su gira mundial The Monster Ball Tour, para el que aún no hay fecha confirmada (se dice que podría ser en diciembre).

Más sobre: