Dannii Minogue, una futura mamá todoterreno

Ha lanzado una nueva firma de ropa, está escribiendo su autobiografía y es jurado en el concurso 'Got Talent' en Australia

Es una de las caras más conocidas de la televisión en el Reino Unido gracias a su participación en Factor X, donde ejerció de maestra y jurado en temas musicales. Sin embargo, el arte y la creatividad de Dannii Minogue han invadido ahora las tiendas, en las que se han colgado ya las propuestas de su primera colección de ropa Project D. Vestida precisamente con uno de los modelos que forman parte de sus diseños y acompañada de la co diseñadora de la firma, Tabitha Somerset-Webb, Dannii lució sus espléndidos seis meses de embarazo sin perder la sonrisa.

Estar embarazada me ha abierto la mente a probar diferentes formas y cosas que no me había puesto antes. Tienes que vestir de modo adecuado, pero he conseguido ponerme mis vestidos sin hacerles modificaciones” comentó. Sus trajes se pondrán a la venta en el mes de junio con unos precios que oscilan entre las 210 y 485 libras (242 y 558 euros).

A pesar de que falta ya muy poco para verle la carita a su bebé, Dannii no ha frenado su actividad, casi al contrario, tiene más proyectos que nunca. Además de formar parte del jurado del programa Got Talent en Australia, país al que ha trasladado su residencia de momento, está escribiendo su autobiografía y es la imagen de los almacenes Marks & Spencer. Sin duda ayuda no le faltará en los primeros meses de vida de su bebé ya que su hermana Kylie Minogue está encantada con la perspectiva de ser tía.

Lo que es cierto es que este bebé viene no con uno, sino con dos panes debajo del brazo: su madre atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales mientras que su tía lanzará, poco después de su nacimiento, su nuevo disco Aphrodite.

Más sobre: